STUDIO PALOMA 19809 Sandalias Vestir damen - de exlfvl2128-Zapatos

 

Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho.
Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad.

De Marco Aurelio, El emperador filósofo, considerado el más justo de la historia de Roma, de origen hispano nacido en Espejo, en Córdoba de sus “Meditaciones”.
Parece que con él acabó en Roma “la pax romana”.CAPRICE 25306, Botines para damen

En este mismo invierno, os pediré opinión, presentaré un plan y pediré colaboración.

Publicado en Andar el camino | Etiquetado , , damen La Perla rotonda de la Perla de Las damenes Calza los schuhe del Diamante Artificial del Alto Talón, ZHRUI Moda damen Gatito Stiefel de tacón con Cremallera Bowknot, , @Sandals Hausschuhe, Moda, Chanclas, Desgaste De Los Pasañores De Patinaje Al Aire Libre, Hausschuhe, Hausschuhe De Playa Del Hombre., | Deja un comentario
Igi&Co 3187600 Sandalias Altos damenes

Ha pasado un año desde mi viaje a Bilbao.
Por acuerdo con quien nos asesora dejé esta página sin actividad, sin colgar  varias decenas de comentarios,  todos de ánimo salvo tres o cuatro de dos personas que me increpan…por otras razonesCLARKS Men's Vanek Step Slip-On Loafer, schwarz Oily Leather, 9 M US. Por la posición geográfica de los remitentes increpadores puedo deducir bastante.
(¡me ofrecieron la pax romana!…y me lo creí)

Estamos en la tierra donde algunos siguen al tole tole sin arriero en la sesera. En la Iberia que Machado tan bien refleja entre los que usan la cabeza para pensar o para amorcar. Intentaré otro vez seguir…sabiendo que para lo otro siempre hay lugar y, tristemente, ocasión.

Y desde luego muchas gracias a todos los que me seguís dando ánimos que los agradezco enormemente, me hacen falta y espero desde ellos encontrar una continuidad y una compensación.

Publicado en Andar el camino | Etiquetado ZMPL Heels schuhe para damen,schuhe con Tacon Alto para damen Silberforma schuhe de Boda Peep Toe Tacones Altos schuhe schwarz Größe 35-42, , , , , Multi-Farbe Multi-Farbe Nike Wmns Kaishi 2.0 Hausschuhe de Gimnasia, Hombre | Deja un comentario

STUDIO PALOMA 19809 Sandalias Vestir damen - de exlfvl2128-Zapatos

Hoy 19 de noviembre es el día Mundial del ajedrez. Es la fecha de nacimiento de José Raúl Capablanca.

Es un día por tanto significativo, para mí más porque hoy mismo comienza una nueva etapa en mi vida.
Determinadas  circunstancias, de las que soy responsable en parte, me llevan a irme una temporada larga, parece, al norte de la península, a Bilbao, a un barrio al este, entre colinas verdes, escaleras y árboles frescos y hermosos. Es un lugar agradable sí, pero yo me he venido a vivir en unas condiciones especialmente adversas.

Quejigo

Quejigo

He movido pieza.

 

El motivo de hacerlo es porque estoy siendo víctima de un chantaje y me voy cara al problema.  Con tranquilidad, sin prisas pero con una determinación indeclinable.
La persona que aceptó, mediante un acuerdo personal concreto, llevar la parte legal y financiera de un proyecto llamado Ecosystem Engineering Solutions, que incluye el ajedrez de Silos, ha secuestrado y está anulando parte de tres de las patentes, tras no cumplir su compromiso de aportación y de gestión de la empresa y, además me ha robado el ajedrez de Silos que durante casi veinte años  fui trabajando y que presentamos hace unos meses en Hannover.Skechers Mens Go Meb Strada 2 Breathable Cushioned Track Running schuhe
En el ajedrez sabemos que un sólo movimiento puede cambiar casi todas las cosas, en el ajedrez de la vida aún más: da igual si tienes o no recursos, si te han robado, si estás lejos el otro, si han actuado premeditadamente o no, si niegan los escritos que ellos mismos han enviado, o las conversaciones ante testigos, todo cambia en cada movimiento.

Estando vivo y teniendo el coraje y la dignidad que tienen las personas decentes se puede mirar a los ojos de  toda la Humanidad y del destino y la partida la tienes equivalente, al menos, en tablas.
Y normalmente, si tienes  más  razones y más verdad  (ea) que el ladrón … hasta puedes que la ganes.
Aunque esto de ganar o perder tenga ya una importancia secundaria puesto que en cualquier caso y en ambos juegos, el de la vida y en el otro existe, bien lo sabemos, el movimiento de mate o de ahogado. Y se acaba la partida.

Muchas gracias por leerme. En privado pasaré la  información concreta a quien sea de mi confianza y me la requiera.
Juan.

Mañana en 20 de noviembre, otro día muy significativo en mi sencillo ideario, todo empieza de nuevo.
Estableceré una estrategia tras observar bien Bilbao desde los barrios donde esté la persona que refiero: el de su trabajo, su casa, sus ocios. Os informaré.
Ojalá llueva ¡hasta café en el campo! estar viviendo en la calle con lluvia mejora mi estado de ánimo.

Rieker 26757, Sandalias Punta Cerrada para HombreDicen (él y su abogado) que  me reconocerán todo, – mi creación y propiedad de ajedrez de Silos y la propuesta de empresa Ecosystem Engineering Solutions-  cuando les pague- devolverles, debieran decir, lo que han aportado-  pero solicitan casi el doble de lo que han contribuido en casi tres años , que es menos de tres veces del mínimo acordado, y  que debiera haberse depositado él, como socio financiador, en un par de meses al inicio de este planteamiento de empresa, hace más de dos años y, finalmente,  lo que ha puesto es una cifra total que  resulta ser un diez por ciento del total acordado para aportar  al proyecto aceptado entre seis a doce meses.

Publicado en Andar el camino | Etiquetado , Elten Sicherheitsschuh Alessio Blau S3 ESD, schuhe de Seguridad Unisex Adulto, , , , , , MENGLTX Sandalias Tacones Altos 2019 Suave Ocio Pisos damenes schuhe De Cuero Enfermera Mocasines Antideslizantes Solo schuhe Femeninos schuhe De Conducción | Fuxitoggo Stiefel damen schuhe Botines Moda damen Mantener Calientes schuhe Botines de Cuero Hebilla Martin Stiefel schuhe de Punta rotonda (Farbe schwarz, tamaño 43)

STUDIO PALOMA 19809 Sandalias Vestir damen - de exlfvl2128-Zapatos

MMPY Seguridad al aire libre Resistente al desgaste Kit de supervivencia Escalada en roca Alpinismo Cuerda cuesta abaño Cuerda for escalada Equipo for escalada Cuerda de seguridad de gran altitud Jueg

Para conmemorar este aniversario se presentó en Albacete el nuevo Ajedrez de Silos denominado: Silos Chess. The evolution to the 21st century: ecoevoluactión

Esta nueva variante de ajedrez , surge como un reto frente a la inteligencia artificial (IA), para retar a las  computadoras, su concepto multiplica por millones de veces las opciones de movimientos con respecto del convencional. También  constituye un entrenamiento excelente para mejorar el actual.WYYY schuhe Sandalias Suave Parte Inferior Casual Versión Coreana De Hausschuhe Deportivas Antideslizantes schuhe De Playa (Farbe Weiß, Größe EU 39 UK 6 CN 39)
Se juega con una nueva pieza, el silo, en un tablero similar, con más casillas, dos nuevas piezas y reglas readaptadas para mantener su esencia, aumentando extraordinariamente su dinamismo y versatilidad de aperturas y combinaciones.

La presentación tuvo lugar en la sede del Club Excalibur de Albacete, donde  estuve acompañado por colaboradores y amigos, entre otros los que intervinieron: el maestro  FIDE José Vicente Jiménez junto a Bio Lara analizaron la partida definitiva que derrotó a Gary Kasparov en Filadelphia  en 1997.

 

alb 023

Segura, presidente del club de ajedrez Riópar y David Ponce, por Excalibur, explicaron la labor de divulgación que están realizando para la implantación de este nuevo ajedrez de Silos que propone aparte de revitalizar el ajedrez convencional introducir la ecoevoluacción como concepto cultural, por una ecología social que reestablezca los equilibrios perdidos en nuestro Planeta.

Javier Cabezuelo mostró las nuevas piezas, los movimientos y las opciones que suscitan.  Realiza Javier la labor de asesoramiento técnico desde su condición de tetracampeón de España, Subcampeón de Europa y estar entre los diez  mejores jugadores de todos los tiempos a nivel mundial, de la modalidad “Menos Movimientos” del cubo de  Rubik.Mgmagica U1861C schwarz Hausschuhe Hombre

El presidente de la Fundación + árboles Bernardo Bersabé explicó la relación de la propuesta con la Fundación que preside para plantar más árboles y divulgar la “eco.evolu.acción”.

Mi intervención como creador de esta modalidad  fue acerca del origen y evolución histórica del ajedrez, destacando que en cada cambio de etapa histórica se ha producido cambios significativos al juego que ahora tenemos por convencional.

alb 012

Si las computadoras vencen al campeón del mundo de ajedrez nuestra estrategia ha de ser, en mi opinión, readaptar el juego tal y como se ha hecho históricamente de modo tal que lo torne más complejo, como ocurre con la sociedad, con el mundo actual.

Mi trabajo en estos veinte años, a veces con intensidad otras veces observando, ha consistido en elaborar este ajedrez moderno que, modestamente, aporte ese punto necesario a los tiempos.

Nuestra propuesta puede verse en la web en www.siloschess.com y en breve podrán vencer a las computadoras, a la par que disfrutar aprendiendo y mejorando,  en la APP  que presentaremos en las próximas fechas.

Juan Valero Valdelvira

Publicado en Andar el camino | Etiquetado Les Tropéziennes par M. Belarbi Olof, Sandalias de Gladiador para damen,